Ir al contenido principal

Contacto con la autora del articulo científico elegido


180 Grados <180gradosunlz@gmail.com>
14 sept. 2019 18:44 (hace 2 días)
para tatianahidalgomari

Hola Tatiana, un gusto saludarte. Somos estudiantes de la carrera de PUBLICIDAD en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora de Argentina. Estamos cursando la materia "Diseño multimedial" este cuatrimestre de 2019. Nos encargaron una tarea, trabajar sobre un articulo que se refiera a "cuestiones de género" y luego de una investigación elegimos trabajar sobre el tuyo. ¿Porqué? Porque consideramos que en base a un conocimiento teórico sobre mitologías de Roland Barthes, analizando arquetipos y estereotipos, llevaste el rol de la mujer en el ámbito publicitario de una manera excepcional. Debemos analizar el concepto y el concepto creativo que en él se reflejan y trabajar en este periodo sobre ello, realizando gráficas, análisis teóricos, relación con textos, entre otras cosas. Consideramos que tu artículo refleja los distintos roles de la mujer en base a los cambios sociales en la actualidad, ya que comienza realizando un análisis desde el 2015. Asì como también creemos que tenemos mucho para trabajar con él.
Agradecemos que nos puedas dar una breve devolución a este mail contándonos brevemente en que te basaste para realizarlo.
Saludos cordiales.
Casas Sabrina.
Dondo Yesica.
Ficarra Lucila.


Tatiana Hidalgo-Marí
13:45 (hace 2 horas)
para mí

Estimados,
Un placer saludaros y muy contenta de que el trabajo os haya parecido interesante. Estoy a vuestra entera disposición pero me gustaría que me plantearáis preguntas o cuestiones más concretas para poder daros una información acorde a lo necesitado,
Quedo a la espera de vuestra respuesta
Un saludo,

Comentarios

  1. Perdon se me fue el comentario desde la cuenta de Rubén

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN; busquemos unas preguntas para que podamos preguntarles a todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CLASE 2: análisis del partido conceptual y el partido gráfico

A continuación definiremos el PARTIDO CONCEPTUAL Y EL PARTIDO GRÁFICO para luego aplicarlo a las piezas publicitarias. El partido conceptual está formado por el CONCEPTO que es lo que queremos comunicar, en general es la ventaja competitiva. Está en el brief de la marca. Luego tenemos el CONCEPTO CREATIVO   que es el camino creativo que tomaremos para comunicar ese concepto principal. Es la base de toda campaña publicitaria, tendrá que ser algo que impacte y capte la atención del target. Una vez que definimos el concepto creativo, desarrollaremos la IDEA , que es la manera concreta en la que se  mostrará ese concepto. Finalmente tenemos el TONO , el cual está muy relacionado con la personalidad de la marca El tono se decide en base a la imagen que se quiere transmitir. Considerando al público objetivo. Puede ser informativo, argumental- racional, testimonial, humorístico, etcétera. El PARTIDO GRÁFICO Se basa en la investigación de referencias visuales para establec...