Ir al contenido principal

CLASE 6: galería musicalizada

Decidimos tomar algunas mujeres míticas de distintas culturas para pensarlas desde el ámbito publicitario y remitirnos a ellas como futuras modelos de productos o simplemente por su belleza.

Consideramos fundamental una música instrumental que acompañe desde la suavidad de la misma y la conexión con las imágenes.
Pensamos en un relato que refleje el artículo ya sea desde una invitación a ubicar estos modelos culturales en una gráfica como pensarlas para la venta de productos. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

CLASE 2: análisis del partido conceptual y el partido gráfico

A continuación definiremos el PARTIDO CONCEPTUAL Y EL PARTIDO GRÁFICO para luego aplicarlo a las piezas publicitarias. El partido conceptual está formado por el CONCEPTO que es lo que queremos comunicar, en general es la ventaja competitiva. Está en el brief de la marca. Luego tenemos el CONCEPTO CREATIVO   que es el camino creativo que tomaremos para comunicar ese concepto principal. Es la base de toda campaña publicitaria, tendrá que ser algo que impacte y capte la atención del target. Una vez que definimos el concepto creativo, desarrollaremos la IDEA , que es la manera concreta en la que se  mostrará ese concepto. Finalmente tenemos el TONO , el cual está muy relacionado con la personalidad de la marca El tono se decide en base a la imagen que se quiere transmitir. Considerando al público objetivo. Puede ser informativo, argumental- racional, testimonial, humorístico, etcétera. El PARTIDO GRÁFICO Se basa en la investigación de referencias visuales para establec...